Plazas de Administrativo y de Técnicos: Don Bosco selecciona para Huelva y Sevilla

La Fundación Don Bosco necesita cubrir plazas de Administrativo/a, de Técnico/a de inserción sociolaboral y de Técnico/a de intervención, en sus sedes de Huelva y de Sevilla.

Don Bosco. Trabajando junto a la juventud más desfavorecida, tiene como objetivo alcanzar cambios significativos y duraderos en sus vidas que les permita vivir un presente mejor y hacer realidad el futuro con el que sueñan. Por eso, la Fundación Don Bosco Salesianos Social busca los mejores profesionales y quieren contar con personas comprometidas con su misión y valores. Sus procesos de selección se basan en una política activa de igualdad de oportunidades.

Apoyo Administrativo, para Huelva

  • Se encargará de la gestión administrativa y documental del proyecto, de apoyar la gestión de compras y provisión de recursos materiales, de la mecanización y digitalización de datos, de gestionar el archivo en soporte convencional e informático, del manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación, etc.
  • Se requiere estar en posesión del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o experiencia laboral acreditable de 12 meses en el puesto de Administrativa/o.
  • Se ofrece contrato laboral a jornada completa durante 14 meses en horario de mañanas y tardes.
  • Más información disponible (documentación, solicitud, etc.) en el enlace de la Fundación.

Técnica/o Inserción Sociolaboral, para Huelva

  • Se encargará de promover la inserción sociolaboral a través de itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…). También de elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos. Por último, se encargará de generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial.
  • Se requiere disponer de Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la Red Andalucía Orienta o de 12 meses en funciones de orientación sociolaboral en otros proyectos y funciones de orientación sociolaboral, formación en entrenamiento competencial, intermediación, prospección y asesoramiento empresarial; y 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente en materia de inserción sociolaboral y formación.
  • Se ofrece contrato laboral a jornada completa en horario de mañana y dos tardes. Salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Más información disponible (documentación, solicitud, etc.) en el enlace de la Fundación.

Técnico/a de intervención, para Sevilla

  • Se encargará de detectar las principales necesidades de la población objeto de intervención a través del uso de metodologías participativas; de desarrollar actividades de atención directa a las personas beneficiarias desde la acogida inicial, información y orientación básica hasta el seguimiento técnico de las personas y derivación, de realizar intervenciones grupales y comunitarias en función de las necesidades detectadas; etc.
  • Se requiere disponer tener experiencia profesional con jóvenes extutelados, inmigrantes o solicitantes de protección internacional.
  • Se ofrece contrato laboral a media jornada (19,25 horas), en horario a turnos de día de lunes a domingo. Duración del proyecto hasta 31/12/2022.Salario Grupo II Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Más información disponible (documentación, solicitud, etc.) en el enlace de la Fundación.