Plazas de Auxiliar Administrativo/a y Promotor/a de Igualdad (Campo de Gibraltar)

Plazas de Auxiliar Administrativo/a y Promotor/a de Igualdad. La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha aprobado las bases de la convocatoria de selección de personal laboral temporal para cubrir por sistema de concurso de méritos una plaza de Promotor/a de Igualdad y una plaza de Auxiliar Administrativo para reforzar el Centro de Información a la Mujer del Campo de Gibraltar.

Plaza de Auxiliar Administrativo/a

  • Funciones: Elaborar y tramitar las comunicaciones internas y/o externas; Atención de llamadas telefónicas, visitas presenciales y apoyo en la gestión de las redes sociales; Realizar las gestiones administrativas del proceso de atención a las usuarias; etc.
  • Titulación requerida: título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Sistema de selección: concurso de méritos.

Promotor/a de Igualdad de Género

  • Funciones: Programar intervenciones que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres; Desarrollar actividades de información, comunicación, sensibilización de las mujeres y
    de promoción de igualdad de género; Proporcionar apoyo técnico, documental y logístico; etc.
  • Titulación requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género.
  • Sistema de selección: concurso de méritos.

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la página web de la Mancomunidad, sede electrónica. De forma supletoria o en caso de incidencia de la vía anterior, se podrá presentar la instancia en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar (Parque de las Acacias s/n, 11207 Algeciras) por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación es de 5 días hábiles a partir de la publicidad de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia; del 30 de junio al 6 de julio de 2022.

Más información

El texto completo de las Bases y la solicitud para para participar en la convocatoria estarán disponibles en el tablón electrónico de anuncios ubicado en la Sede electrónica y página web de la Mancomunidad.