2 plazas de Administrativo y Bolsa de empleo (Ayto. de Bollullos de la Mitación)

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla) convoca 2 plazas de Administrativo y la creación de una Bolsa de empleo.

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No estar incursa en causa de incompatibilidad o incapacidad de las establecidas en la normativa vigente en la función pública.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Como mínimo, estar en posesión del título de Bachiller o Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (https://sede.bollullosdelamitacion.es/), en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: (a) fotocopia de DNI; y (b) justificante del pago de la tasa 25 euros, de acuerdo a la Ordenanza Fiscal.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición:

  • Fase de oposición. La puntuación máxima que se obtendrá en esta fase será de 12 puntos, y estará compuesta de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:
    1. Primer ejercicio (máximo 8 puntos). Consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 40 preguntas, más 4 de reserva, sobre las materias relacionadas en el Anexo I de las bases.
    2. Segundo ejercicio (máximo 4 puntos). Consistirá en un ejercicio práctico de Informática, sobre las materias Informáticas relacionadas en el Anexo I de las bases. 
  • Fase de concurso. La puntuación máxima que se obtendrá en esta fase será de 8 puntos (40% del total de la puntuación a obtener en el concurso-oposición).

Más información sobre las plazas y la Bolsa de empleo de Administrativo

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 288, de 15 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.