Convocadas 8 plazas de Administrativo, Orientador, Formadores… (Ayto. de Nerja)

Plazas convocadas. El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) hace pública la convocatoria para cubrir como personal laboral, en régimen de duración determinada, necesario para ejecutar el Programa de Formación y Empleo, obtenido por dicho ayuntamiento, a través de la resolución de 28 de diciembre de 2021 de la Delegación Territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Puestos convocados y Requisitos

Los puestos a cubrir son los de Personal directivo, Personal docente, personal de apoyo Administrativo, así como un Técnico Apoyo a la Inserción.

• Personal Directivo. Se requiere estar en posesión de una titulación universitaria oficial, conforme a la disposición undécima de la Resolución de 07 de octubre de 2021, publicada en el BOJA núm. 84, de
08 de octubre de 2021; y tener un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo, conforme a la disposición undécima de la Resolución de 07 de octubre de 2021, publicada en el BOJA núm. 84, de 08 de octubre de 2021.

• Personal Docente. Se requiere estar en posesión de algunas de las titulaciones requeridas, según el módulo a impartir; y, en algunos casos, tener un año de experiencia profesional acreditada en el ámbito de la unidad de competencia.

• Apoyo Administrativo. Se requiere tener titulación de ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas o equivalente; y tener un año de experiencia acreditada como administrativo/a en los últimos 5 años.

• Técnico Apoyo a la Inserción. Se requiere Nivel formativo mínimo de titulación universitaria oficial; y disponer de seis meses de experiencia en los últimos 10 años, en puestos con algunas de estas funciones: prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio y el alumnado de los proyectos, orientación sociolaboral y acompañamiento a la inserción, mediación laboral y gestión de recursos de empleo.

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; del 22 de febrero al 1 de marzo de 2022

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos, incluyéndose una entrevista curricular, el personal necesario para cubrir los siguientes puestos de

Más información sobre las plazas convocadas (Ayto. de Nerja – Málaga)

Las bases que regirán el correspondiente proceso selectivo se encuentran publicadas en el tablón virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja www.nerja.es. Bases de la convocatoria