Convocadas 4 plazas de Administrativo (Ayto. de Moguer)

Resolución del Ayuntamiento de Moguer (Huelva), referente a la convocatoria para proveer 4 plazas de Administrativo/a adscrito/a a los servicios económicos, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

Titulación requerida

Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico, (u otros equivalentes o superiores u homologados cuando no hubiesen sido cursados en España), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo (Anexo II de las bases) se presentarán en el registro general del ayuntamiento, a través de solicitud telemática en su sede electrónica “www.aytomoguer.es”, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; (b) fotocopia de la titulación exigida; (c) justificante del pago de derecho de examen (30 euros); (d) documentos que justifiquen los méritos objeto de valoración en la fase de concurso y autobaremo.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 23 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de oposición (puntuación máxima 100 puntos). Constará de dos ejercicios eliminatorios:
    1. Primer ejercicio (prueba teórica): se deberá responder por escrito sobre un tema a elegir por el aspirante sobre tres propuestos por el Tribunal. Los temas propuestos estarán relacionados con uno o varios temas del temario (Anexo I).
    2. Segundo ejercicio (prueba teórico-práctica): consistirá en la resolución de un supuesto teórico-práctico, entre tres propuestos por el tribunal de selección, relacionado con las funciones del puesto de trabajo de Administrativo/a adscrito a los servicios económicos. Las materias para tratar
      en el supuesto teórico-práctico estarán, en todo caso, incluidas en el temario que figuran en el Anexo I de las bases.
  • Fase de concurso (puntuación máxima 60 puntos). Solo se procederá a puntuar la fase de concurso a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Se valorarán los Méritos profesionales (hasta 40 puntos) y la Formación (hasta 20 puntos).

Más información sobre las plazas de Administrativo (Ayto. de Moguer)

Bases de la convocatoria para proveer 4 plazas de Administrativo/a