Convocadas 2 plazas de Administrativo/a (Ayto. de Hinojosa del Duque – Córdoba)

Plazas de Administrativo/a. Resolución del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos

Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española, o la de uno de los estados miembros de la Unión Europea, o de otros estados para los que se permita el acceso al empleo público según la legislación vigente.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa por ley para el acceso al empleo público.
  4. Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional II, Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente a efectos de acceso al empleo público.
  5. No estar incurso en causa de incompatibilidad según lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, en el momento de su toma de posesión como funcionario de carrera.
  6. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separa o inhabilitado.

Presentación de solicitudes plazas Administrativo/a Hinojosa Córdoba

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de enero de 2021.

Sistema selectivo

El proceso de selección se llevará a cabo mediante oposición, que estará conformada por las siguientes pruebas:

  1. Prueba Teórica. De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar por escrito dos temas elegidos entre tres, extraídos al azar.
  2. Caso Práctico. Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el contenido del temario. Este ejercicio está dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas cuya realización corresponda a estos/as funcionarios/as de la subescala Administrativa de Administración General.

 

Más información plazas Administrativo/a Hinojosa Córdoba

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 203, de 22 de octubre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Bases específicas de la convocatoria

  •   

One thought on “Convocadas 2 plazas de Administrativo/a (Ayto. de Hinojosa del Duque – Córdoba)

Comments are closed.