Convocadas 7 plazas: Auxiliar Administrativo, Derecho, Turismo, Arquitectura… (Ayto. de Rincón de la Victoria – Málaga)

Convocadas plazas de empleo público en Rincón de la Victoria.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) publica las Bases de la convocatoria para la provisión de plazas del Programa de Redacción del Documento de Revisión del PGOU. Ver más ofertas de empleo para la provincia de Málaga.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

    • Director de proyecto. Titulación exigida: Grado en Arquitectura o equivalente.
    • Arquitecto/a Especialista en Planeamiento Urbanístico. Titulación exigida: Grado en Arquitectura o equivalente.
    • Jurista Especialista en Planeamiento Urbanístico. Grado en Derecho o equivalente.
    • Técnico/a Superior Delineante. Titulación exigida: Técnico Superior en Delineación o equivalente.
    • Auxiliar administrativo. Titulación exigida: Título de educación primaria o equivalente.
    • Técnico de Turismo. Titulación exigida: Grado en Turismo o equivalente.
    • Arquitecto Técnico. Titulación exigida: Grado en Arquitectura Técnica o equivalente.

Solicitudes de participación

Quienes deseen participar en el proceso selectivo, deberán solicitarlo cumplimentando el modelo de instancia (anexo I de las bases), disponible en la página web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Los aspirantes presentarán una solicitud por cada puesto al que aspiren. En el caso de los aspirantes a la plaza de auxiliar administrativo, solo rellenarán los apartados correspondientes a los datos personales, datos de contacto, declaraciones responsables y solicitudes de adaptación, en su caso.

Las solicitudes de participación podrán ser presentadas a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, o de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, las solicitudes de participación podrán ser presentadas a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de abril de 2021.

Proceso de selección plazas Rincón Victoria

El sistema de selección será el de concurso-oposición, salvo para la plaza de Auxiliar administrativo, que será el de oposición.
  • Fase de Concurso. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar el ejercicio de la fase de oposición. Asimismo, solo podrá otorgarse una puntuación proporcionada, como máximo de 4 puntos, que no determinará, en ningún caso, por sí misma, la superación de proceso de selección.
  • Fase de Oposición .El ejercicio de la fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en dos supuestos prácticos o ejercicios de desarrollo o combinación de ambos, conforme al temario que figura como anexo III, de las bases.
  • Para la plaza de Auxiliar Administrativo se realizarán dos pruebas. La primera prueba constará de dos ejercicios relacionados con el temario (cuestionario de 50 preguntas tipo test y una prueba de carácter práctico relacionado con el temario). La segunda prueba consistirá en un ejercicio de carácter práctico en ordenador (usando LibreOffice o MS-Office).

Más información

Bases de la convocatoria que han de regir el proceso de selección.

  •