Convocadas 2 plazas de Administrativo/a (Ayto. de Moguer)

El Ayuntamiento de Moguer (Huelva), tras tras la convocatoria de cuatro plazas para los servicios económicos, ahora convoca proceso para proveer 2 plazas de Administrativos/as adscritos a los servicios generales.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o titulación equivalente o superior.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo (Anexo II de las bases) se presentarán en el registro general del ayuntamiento, a través de solicitud telemática en su sede electrónica “www.aytomoguer.es”, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; (b) fotocopia de la titulación exigida; (c) justificante del pago de derecho de examen (30 euros); (d) documentos que justifiquen los méritos objeto de valoración en la fase de concurso y autobaremo.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 1 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de oposición (puntuación máxima 100 puntos). Constará de dos ejercicios eliminatorios:
    1. Primer ejercicio (prueba teórica): se deberá responder por escrito sobre un tema a elegir por el aspirante sobre tres propuestos por el Tribunal. Los temas propuestos estarán relacionados con uno o varios temas del temario (Anexo I).
    2. Segundo ejercicio (prueba teórico-práctica): consistirá en la resolución de un supuesto teórico-práctico, entre tres propuestos por el tribunal de selección, relacionado con las funciones del puesto de trabajo de Administrativo/a adscrito a los servicios económicos. Las materias para tratar
      en el supuesto teórico-práctico estarán, en todo caso, incluidas en el temario que figuran en el Anexo I de las bases.
  • Fase de concurso (puntuación máxima 60 puntos). Solo se procederá a puntuar la fase de concurso a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Se valorarán los Méritos profesionales (hasta 40 puntos) y la Formación (hasta 20 puntos).

Más información sobre las plazas de Administrativo (Ayto. de Moguer)

La convocatoria ha sido publicada en el BOE de 03/09/21. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 144, de 28 de julio de 2021, con corrección en el número 151, de 9 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.