Plaza y Bolsa de empleo de Técnico de Administración (Ayto. de Manilva)

El Ayuntamiento de Manilva (Málaga) ha aprobado las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión con carácter interino por vacante mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Administración General y creación de una Bolsa de empleo de funcionario interino en el puesto de Técnico de Administración General.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión, o en condiciones de obtener el último día de admisión de solicitudes, del título universitario de Licenciado en Derecho o Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias actuariales y financiera o de los títulos de grado correspondientes.

Otros requisitos

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del carné de conducir B.

Solicitudes

Las instancias (modelo que figura en el Anexo I a las bases) se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Manilva , bien por vía electrónica a través de su sede electrónica, bien presencialmente en el Registro General de Entrada en la sede central del ayuntamiento; también mediante la presentación en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de agosto de 2021.

Procedimiento de selección

El proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición.

  • Fases de Oposición. Alcanzará una puntuación máxima de 60 puntos, comprenderá a su vez
    dos ejerci
    cios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio.
    • Primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test, en relación a los contenidos de programa que consta en la Base Novena de la convocatoria. La puntuación máxima a obtener en este ejercicio será de 30 puntos y para superarlo los aspirantes deberán obtener al menos 15 puntos.
    • Segundo ejercicio, que consistirá en resolver dos supuestos prácticos, los cuales constarán de una o varias cuestiones a resolver y estarán dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes para desempeñar las tareas cuya realización corresponda a la plaza convocada y relacionado con las materias específicas comprendidas en el programa establecido en la Base Novena de la convocatoria. La puntuación máxima a obtener en este ejercicio será de 30 puntos y para superarlo los aspirantes deberán obtener al menos 15 puntos.
  • Fase de Concurso. Alcanzará una puntuación máxima de 40 puntos; se concreta en la valoración de méritos acreditados por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y que estén relacionados con su experiencia profesional y su formación posterior. Se acotará la puntuación a los últimos diez años.

Más información

En el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manilva (http://manilva.sedelectronica.es) aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza.