Plaza y Bolsa de empleo de Psicólogos (Ayto. de Guadix)

El Ayuntamiento de Guadix (Granada) convoca la selección de un/a Psicólogo/a para el Centro Municipal de Información a la Mujer de Guadix y la constitución de una Bolsa de empleo, mediante Concurso de méritos.

Requisitos de participación

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación
    forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las
    Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las
    Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en
    el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer la titulación exigida: Licenciado o Grado en Psicología o del titulo homologado equivalente.
  • Pago derechos de examen que ascienden a la cantidad de 18,85 euros.
  • Autovaloración de los méritos alegados que se acreditarán documentalmente con arreglo a lo dispuesto en la Base 5.1 de la convocatoria, que deberá ser presentada junto a la solicitud.

Solicitudes

Las instancias para tomar parte en el concurso, se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I de la Bases y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de octubre de 2021.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso de Valoración de Méritos y posterior Entrevista de trabajo.

Bolsa de empleo

Terminada la evaluación de los aspirantes, se hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación. Las personas integrantes de la Bolsa de Trabajo ocuparán el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado. La puntuación mínima para poder formar parte de la correspondiente bolsa de trabajo es de 5 puntos.

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente. 

Más información sobre la plaza y Bolsa de empleo de Psicólogos

Las bases íntegras de esta convocatoria se han publicado en el Tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Guadix.