Plaza y Bolsa de empleo de Dinamizador/a para el Centro Guadalinfo de Prado del Rey

El Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz) convoca una plaza, contratación en régimen laboral y por tiempo determinado, de Monitor Dinamizador y Bolsa de trabajo para el centro Guadalinfo.

Perfil Dinamizador/a

Para la selección se tendrán en cuenta que se requiere el perfil de una Persona con espíritu de servicio hacia el usuario/a, Ser el enlace entre el centro y la ciudadanía, que Fomente la participación ciudadana en todos los aspectos de la vida pública mediante el uso de las TICs, etc. 

Además, deberá estar en posesión del Título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior
o equivalente. 

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases) para tomar parte en esta convocatoria se presentarán en el Registro de General del Ayuntamiento o bien mediante cualquiera de las formas establecidas el artículo 16, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: (a) Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; (b) Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de noviembre de 2021.

Sistema selectivo

El sistema de selección será el de oposición libre, consistente en la realización de un ejercicio único. Dicho ejercicio, que versará sobre las materias establecidas en el Anexo II de las bases, consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de 50 preguntas. El ejercicio será valorado de 1 a 10 puntos, siendo necesario una puntuación mínima de 5 puntos para su superación.

Bolsa de empleo

Con las personas aspirantes, no propuestas para ser contratadas, ordenadas según la calificación definitiva elaborada por el órgano de selección, se creará una Bolsa de trabajo para cubrir futuras sustituciones que pudieran producirse en el puesto convocado. 

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 119, de 19 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.