Plaza y Bolsa de empleo de Arquitecto/a (Ayto. de Almonaster la Real)

El Ayuntamiento de Almonaster la Real (Huelva) convoca la selección y nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Arquitecto Municipal y la creación de una bolsa de empleo para cubrir futuras necesidades de personal.

Titulación requerida

Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura en Arquitectura o equivalente, con arreglo a la legislación vigente. En todo caso, la equivalencia u homologación de titulaciones deberá ser aportada por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto, por el organismo oficial competente.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Almonaster la Real [https://www.almonasterlareal.es] o en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), sin perjuicio de lo señalado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente; (b) Fotocopia del título académico requerido; (c) • Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso; (d) • Certificado de servicios prestados y acreditativo de la similitud de los puestos desempeñados emitido por la Administración en la que se prestaron los servicios; (e) Informe actualizado de vida laboral expedido; (f) justificante de abono del pago de la tasa de importe 10 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • Fase de oposición. Estará compuesta por dos ejercicio: un Primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 40 preguntas tipo test, relativas a las materias contempladas en el Anexo I de las bases; y un Segundo Ejercicio, que consistirá en el desarrollo de una prueba práctica relacionada con las materias del temario recogido en el Anexo I de las bases.
  • Fase de concurso. Se valorará la Formación especializada y titulaciones relacionadas, así como la Experiencia.

Bolsa de empleo

La Bolsa de trabajo que se elabore estará integrada por los participantes que hayan superado la fase de oposición, ordenados según la calificación final que hayan obtenido; y tendrá vigencia por el plazo de 3 años.

Más información sobre la Plaza y Bolsa de Arquitecto

Bases que han de regir la convocatoria y la Bolsa de empleo.