Plaza y Bolsa de trabajo de Administrativo/a (Ayto. de Cartaya)

El Ayuntamiento de Cartaya publica la convocatoria para la contratación de un Administrativo/a adscrito al Departamento de Urbanismo y creación de Bolsa de empleo. La contratación será como personal laboral temporal a jornada parcial mediante contrato de relevo, necesario para que se reconozca la jubilación anticipada al trabajador municipal que solicita acceder a la misma.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, FP2 o equivalente. 

Solicitudes plaza bolsa empleo Administrativo Cartaya

Las solicitudes de participación en el proceso de selección deberán ajustarse al modelo de solicitud que figura como anexo I de las bases Reguladoras y se presentarán, preferentemente, mediante Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Cartaya. De igual forma, se podrá presentar en el Registro General de la Corporación (Plaza Redonda, 1) o bien mediante algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: (1) Copia de Documento Nacional de Identidad o del Número de Identidad de Extranjero, (2) Copia íntegra de la titulación requerida para el desempeño del puesto de trabajo, documento de equivalencia y/o homologación y (3) Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos a valorar por el tribunal.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de abril de 2021.

Sistema de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el concurso, valorándose, en base al baremo de méritos establecido, los siguientes factores: Títulos, Cursos de formación y perfeccionamiento y Experiencia.

Bolsa de Trabajo

Todas las personas que superen el proceso de selección y no resulten contratadas serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente. La bolsa de trabajo tendrá carácter rotatorio.

Más información plaza bolsa empleo Administrativo Cartaya

Toda la información está disponible en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cartaya: cartaya.sedelectronica.es

  •