Plaza y Bolsa de empleo de Trabajador Social (Ayto. de Cártama – Málaga)

Plaza y Bolsa de empleo de Trabajador Social, en Cártama.

El Ayuntamiento de Cártama (Málaga) publica las Bases de la convocatoria para la cobertura a través de contrato laboral temporal de Trabajador/a Social.

Titulación

Las personas aspirantes deben poseer la titulación de Grado o Diplomatura en Trabajo Social, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Otros requisitos

Asimismo, se requiere poseer el carnet de conducir B y tener experiencia profesional mínima de 6 meses en el ejercicio de la profesión de Trabajo Social en servicios sociales comunitarios de cualquier administración pública.

Proceso selectivo

Dada la urgente necesidad de creación de la Bolsa, y la sencillez de la documentación a presentar, no se prevé un trámite de publicación de un listado de personas admitidas y excluidas, sino que una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, aquellas que hayan sido presentadas dentro de plazo y las recibidas conforme a la Bases serán remitidas al Comisión de Valoración para la valoración tanto del cumplimiento de los requisitos de admisión como de la puntuación correspondiente a cada aspirante.

Los méritos a valorar, que deberán ser suficientemente acreditados por las personas aspirantes, serán los siguientes: experiencia laboral (hasta 12 puntos) y formación complementaria (hasta 8 puntos).

Solicitudes plaza bolsa empleo Trabajador Social Cártama

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Cártama, de manera presencial situado en el Ayuntamiento (Calle Juan Carlos I, n º 62, en Cártama) o en la Tenencia de Alcaldía (Calle Bruselas, nº 2, en Cártama Estación), así como de manera telemática a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://cartama.sedelectronica.es) o en las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes se podrá hacer hasta el 19 de abril de 2021.

Más información

El texto íntegro de las bases de la convocatoria aparece publicado en la página web municipal (www.cartama.es), en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://cartama.sedelectronica.es), y en el portal de transparencia. También se puede consultar el texto íntegro del anuncio de la convocatoria a través de la sede electrónica (validar documentos) introduciendo el código seguro de verificación (CSV), y podrá acceder al documento electrónico original.