Plaza y Bolsa de empleo de Técnico/a de Gestión (Jardín Botánico de Córdoba)

El Instituto Municipal de Gestión Medioambiental, Jardín Botánico, de Córdoba, convoca el procedimiento de selección de la plaza de Técnico de Gestión y Bolsa de empleo.

Funciones

La persona seleccionada tendrá entre sus funciones las siguientes: el Desarrollo y supervisión de la contabilidad presupuestaria, analítica y general, del instituto, la Coordinación de la formación del proyecto de Presupuesto anual de ingresos y gastos y control de la ejecución del mismo, la Gestión de la contratación administrativa, la Gestión de la contratación de personal, nóminas y Seguridad Social, la Realización de los estudios e informes que le sean demandados, la Dirección y supervisión en la tramitación de expedientes administrativos y cualesquiera otras afines al puesto que le sean encomendadas.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Estar en posesión del título universitario de Grado o equivalente.
    • Tener nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público en lo referente al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
    • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a la que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad conforme a la normativa aplicable.

Solicitudes plaza bolsa técnico gestión Córdoba

Las instancias, dirigidas a la Presidencia del IMGEMA, se presentarán en el Registro Único del Ayuntamiento de Córdoba (registro electrónico), en la oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Córdoba, en la oficina de atención ciudadana especializada del IMGEMA sito en Avda. de Linneo, s/n, de 9.00 a 14.00 h o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de abril de 2021.

Proceso de selección

La selección se realizará a través del sistema de Concurso de méritos. El Tribunal a la vista de los méritos alegados y debidamente acreditados, los valorará de acuerdo con el siguiente baremo:

    • Por la superación de pruebas selectivas, en otros procesos de selección realizadas en los últimos dos años, hasta un máximo de 3 puntos.
    • Experiencia profesional, hasta un máximo de 4 puntos.
    • Por cursos de formación y perfeccionamiento , hasta un máximo de 1,5 puntos.
    • Formación académica, hasta un máximo de 1,5 puntos.

Lista de Reserva – Bolsa

Con el resto de personas aspirantes, no propuestas para ocupar el puesto convocado, ordenadas según la clasificación definitiva elaborada por el Tribunal Calificador, se creará una Lista de Reserva-Bolsa para su llamamiento y nombramiento, en su caso, de funcionarios/as interinos/as, en el puesto de Técnico de Gestión (Administración y Personal) Grupo A2, cuando no sea posible cubrirla de otro modo.

En dicha Lista de Reserva-Bolsa quedarán incluidos los candidatos por orden de puntuación en la lista definitiva, y tendrá una vigencia máxima de 5 años, sin perjuicio de que el IMGEMA pueda convocar un nuevo procedimiento de selección cuando lo estime necesario.

Más información

Resolución del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental, Jardín Botánico, de Córdoba.

  •