Plaza y Bolsa de Empleo de Pintor (Ayto. de Bormujos – Sevilla)

Convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial de Primera Pintor y creación de una Bolsa de trabajo, en el Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla).

Se requiere contar con un itinerario de inserción laboral en el Servicio Andalucía Orienta (este requisito se acreditará mediante recibo de la unidad Andalucía Orienta de los últimos tres meses a contar desde la publicación de las bases).

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 29 de noviembre de 2019.

El procedimiento de selección es el de concurso de méritos, que consiste en valorar, de acuerdo con el baremo incluido en la convocatoria, determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, relacionados con las características de la plaza que se cubre.

Más información: Bases de la convocatoria

  •