Convocada una plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de La Campana)

El Ayuntamiento de La Campana (Sevilla) convoca una plaza de Trabajador/a Social, para el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de dicho ayuntamiento.

Duración del contrato

Se formalizará un contrato laboral por obra o servicio determinado, a tiempo parcial (50% de la jornada laboral ordinaria), con una duración prevista de tres años, como máximo.

Titulación exigida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Diplomado/a o Grado en Trabajo Social.

Otros requisitos

Dada la naturaleza de las funciones a desarrollar y la necesidad de movilidad para la implementación y desarrollo de las mismas, se requerirá estar en posesión del Permiso de Conducir B1.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento de La Campana o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se aportará: (a) Currículum, (b) Informe de vida laboral, (c) Copia del D.N.I., o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo, (d) Copia del permiso de conducir B1, (e) Copia del título académico exigido y (f) Proyecto del ejercicio de la fase de oposición en ejemplar original y firmado por el/la aspirante.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

La selección se realizará mediante el sistema de oposición que comprenderá un ejercicio obligatorio. Dicho ejercicio consistirá en un proyecto que contenga un análisis personal y original sobre programación de actuaciones propias del puesto de trabajo al que se opta.

El plazo para la presentación del proyecto será el mismo que el de presentación de solicitudes, debiendo presentarse en triplicado ejemplar original y firmado por el/la aspirante.

Más información sobre la plaza de Trabajador/a Social

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 189, de 17 de agosto de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.