Convocada una plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de Isla Cristina)

Plaza de Trabajador/a Social. El Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) convoca una plaza de Trabajador/a Social;  para el Servicio de Ayuda a Domicilio, en tanto se reincorpora la trabajadora que actualmente lo desempeña que se encuentra de baja laboral por enfermedad. El contrato tendrá una duración hasta la reincorporación de la trabajadora sustituida. Ver otras ofertas de empleo de Trabajador/a Social.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el art. 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No padecer enfermedad ni estar afecto por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación forzosa.
  • No hallarse en inhabilitación para cargo público.
  • Estar en posesión del Título de Diplomado en Trabajo Social o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. A estos efectos se entenderá por estar en condiciones de obtener los títulos el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición.

Presentación de solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, contendrán los datos personales, titulación académica exigida y plaza en la que concursa, acompañada del currículum vitae de los aspirantes, justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen, fotocopia del D.N.I. y teléfono de contacto. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

Según establece el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en el que se publique el anuncio; hasta el 11 de enero de 2021. Sin embargo, las bases establece un plazo de sólo 5 días hábiles.

Sistema selectivo

El procedimiento de selección consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos y circunstancias acreditados por los candidatos, a través de la documentación presentada, complementado con una entrevista.

Más información plaza trabajador social Isla Cristina

  •   

One thought on “Convocada una plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de Isla Cristina)

Comments are closed.