Convocada plaza de Técnico/a de Relaciones Laborales (Ayto. de Benalmádena)

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) convoca una plaza de Técnico/a de Relaciones Laborales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Ver más ofertas de empleo en Málaga.

¿Cuál es la titulación requerida?

Para optar a la plaza, se ha de estar en posesión del Título de Licenciado/a o Graduado/a Universitario/a en Relaciones Laborales o Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado Universitario en Graduado Social o Ciencias del Trabajo o titulación equivalente, o estar en condiciones de obtenerla (haber superado todas las asignaturas y haber abonado los derechos para la expedición del título). 

¿Cómo presentar la solicitud?

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Benalmádena (Avda. Juan Luis Peralta, 12) o en la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel o conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. 

¿Qué documentación hay que presentar?

La instancia de solicitud deberá ir acompañada de las fotocopias del DNI, de la Titulación exigida en la convocatoria, de los documentos que acrediten los méritos a valorar en la Fase de Concurso y del resguardo de haber ingresado los derechos de examen (55 euros).

¿Cuándo finaliza el plazo de solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de mayo de 2021.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección?

El procedimiento de selección de los/las aspirantes será el de Concurso-Oposición. La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test. Se puntuará de 0 a 10 puntos y se requerirá un mínimo de 3 puntos para superar el ejercicio.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito dos temas del temario (Anexo I de las bases). Se puntuará de 0 a 20 puntos y se requerirá un mínimo de 6 puntos para superar el ejercicio.
  3. Tercer ejercicio. Consistirá en resolver, por escrito, un supuesto práctico relacionado con el temario y las competencias necesarias del Anexo I de la convocatoria, en el que se evaluarán los conocimientos y habilidades de los aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de la plaza/puesto que se convoca. Este ejercicio podrá ser leído ante el Tribunal, pudiendo éste realizar preguntas al aspirante sobre su contenido. Se calificará de 0 a 30 puntos, requiriéndose un mínimo de 9 puntos para superar el ejercicio.

Más información sobre la plaza de T. Relaciones Laborales (Ayto. de Benalmádena)