Convocada una plaza de Técnico/a superior de programas (Ayto. de Cádiz)

El Ayuntamiento de Cádiz convoca la contratación, como personal laboral temporal, de un Técnico/a superior de programas, para cubrir de manera interina la plaza vacante del Área de Programas del Instituto de Fomento, Empleo y Formación de la Ciudad de Cádiz (IFEF) hasta la provisión definitiva de la plaza.

Funciones

Las tareas que llevará a cabo la persona contratada serán, entre otras: Proponer, asesorar, informar, colaborar y ejecutar todos los procedimientos relacionados con el servicio o unidad; Emisión de informes en las materias propias del servicio; Tramitación, seguimiento, control y asesoramiento de los expedientes administrativos que se gestionan en el departamento o en las materias de su competencia; Registro, tramitación y control de plazos de expedientes en general; etc.

Titulación requerida

Estar en posesión de un titulo oficial universitario Grado o Licenciatura en Derecho o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes y la documentación para concurrir a esta convocatoria se podrán presentar por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y específicamente mediante los siguientes medios: Registro del IFEF (Cuesta de las Calesas, 39 11006 Cádiz) y Registro electrónico común

Documentación necesaria

La solicitud (Anexo II de las bases) deberá ir acompañada de: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, (b) Fotocopia del título exigido en la convocatoria, (c) Impreso de auto baremación.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se llevará a cabo  mediante concurso-oposición:

  • Fase de oposición (10 puntos). Consistirá en la realización de una prueba de conocimientos capacidad y aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes. La prueba consistirá en la resolución de un cuestionario de 50 preguntas tipo test, sobre las materias incluidas en el temario que se incluye como Anexo I de las bases.
  • Fase concurso (4,5 puntos). Esta fase solo se aplicará a quienes hayan superado la fase anterior y consistirá en la valoración de los méritos alegados relacionados en el impreso de auto baremación y acreditados documentalmente, conforme al baremo establecido en las bases.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 151, de 9 de agosto de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.