Convocada una plaza de Técnico de Administración y Bolsa de empleo (Ayto. de Aznalcóllar)

El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) convoca una plaza de Técnico/a de Administración General.

Objetivo

Provisión en régimen de interinidad (ejecución de programas de carácter temporal) de un/a funcionario/a Técnico/a de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A-1 para la gestión del Plan Provincial de reactivación económica y social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla. Así mismo, se constituirá una bolsa de trabajo para atender las necesidades del Programa, así como las que pudieran surgir como consecuencia de vacaciones, licencias, permisos, excedencia o bajas de la persona que resulte seleccionada, la cual, estará formada por aquellos/as aspirantes que superen el proceso selectivo y no sean propuestos/as por el Tribunal para su contratación. La duración del contrato será hasta el 30 de septiembre de 2022, sin perjuicio de futuras ampliaciones del referido Plan Contigo.

Titulación requerida

Licenciatura o Grado equivalente en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad.

Solicitudes

Las instancias (Anexo I de las bases) solicitando formar parte en la presente convocatoria se presentarán en el Registro del ayuntamiento, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.

  • Fase de oposición. Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario con cuarenta preguntas tipo test, relacionadas con los contenidos del Programa que figura como Anexo II de la convocatoria. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio, requiriéndose para aprobar obtener una puntuación mínima de 5 puntos.
  • Fase de concurso. El Tribunal valorará los méritos alegados y debidamente acreditados por los aspirantes, dentro del plazo de presentación de instancias, en la forma y baremo que se indican en las bases.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 196, de 25 de agosto de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.