Plaza de Técnico de Administración, para la sede Salud Responde (Jaén)

Resolución de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca una plaza de Técnico de Administración (cobertura de puesto temporal por sustitución), para la sede Salud Responde en Jaén.

Características

  • Puesto a cubrir: Técnico/a de Administración.
  • Centro de trabajo: Sede Salud Responde en Jaén.
  • Titulación requerida: título de Grado o título universitario.
  • Contratación: la vinculación contractual será de naturaleza laboral temporal, por sustitución de trabajador con reserva de puesto.

Proceso de selección

El sistema selectivo tendrá las siguientes fases:

  1. Prueba teórico-práctica, que consistirá en contestar un cuestionario de 30 preguntas tipo test, sobre el contenido funcional del puesto. La prueba tendrá carácter eliminatorio.
  2. Valoración de méritos, consistente en la verificación del autobaremo presentado.
  3. Entrevista personal.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud (Anexo I de las bases) y documentación requerida en las bases, en el Registro de la Sede Central de EPES en Campanillas (c/calle Severo Ochoa, 28, 29590, Málaga) indicando la referencia de esta convocatoria: REF: TécAdmon_16/2021 o en alguna de las formas establecidas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto con la solicitud, se presentará la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI; (b) currículum actualizado; (c) ficha autobaremo (Anexo III de las bases); (d) fotocopia compulsado de la titulación exigida; (e) acreditación de los méritos valorables.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de noviembre de 2021.

Más información sobre la plaza de Técnico de Administración

Las bases de la  convocatoria se publicarán en la página web de la entidad, www.epes.es, y en el portal de transparencia en el apartado de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Bases de la convocatoria