Convocada una plaza de Técnico de Administración General (Ayto. de Lepe)

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) convoca la selección, de forma interina, de un Técnico de Administración General mediante el sistema de concurso oposición libre.

Titulación requerida

Estar en posesión del Título académico oficial de Licenciado o Grado en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho, así como cualquier titulación de las exigidas en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el Subgrupo A1, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lepe o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de julio de 2021.

Proceso selectivo

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, de acceso libre.

  • Fase de oposición. Valorada en 6 puntos y compuesta por dos 2 ejercicios:
    1. Ejercicio Teórico, de carácter eliminatorio, consistirá en desarrollar un tema de los contemplados en el Anexo I de las bases. El Tribunal valorará los conocimientos, la normativa, la claridad y e
      l orden de ideas y la calidad de la expresión escrita y ortográfica, así como, su forma de presentación y exposición.
    2. Ejercicio Práctico, consistirá en desarrollar uno o varios supuestos prácticos, propuestos por el Tribunal, sobre los temas incluidos en el Anexo I de las Bases. En este ejercicio se valorará la capacidad de análisis y la aplicación razonada de conocimientos teóricos a la resolución de los problemas planteados, así como las conclusiones expuestas y la claridad de ideas.
  • Fase de concurso. Valoración de méritos, con un máximo de 4 puntos.

Más información

Bases de la convocatoria (Boletín Oficial de la Provincia de Huelva).