Convocada una plaza de Técnico de Administración (Jardín Botánico de Córdoba)

El Instituto Municipal de Gestión Medioambiental Jardín Botánico de Córdoba (IMGEMA) convoca una plaza perteneciente a la escala de administración general subescala de gestión correspondiente a un puesto de Técnico de Administración y Personal, con categoría A2, hasta la cobertura definitiva de la plaza o la amortización de la misma.

Titulación requerida

Estar en posesión del título universitario de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado (deberá acreditarse la equivalencia).

Funciones a desempeñar

La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones: Desarrollo y supervisión de la contabilidad presupuestaria, analítica y general, del instituto. Coordinación de la formación del proyecto de Presupuesto anual de ingresos y gastos y control de la ejecución del mismo. Gestión de la contratación administrativa. Gestión de la contratación de personal, nóminas y Seguridad Social.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro Único del Ayuntamiento de Córdoba, en la oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Córdoba, en la oficina de atención ciudadana especializada del IMGEMA sito en Avda. de Linneo, s/n, de 9.00 a 14.00 h o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de marzo de 2021*.

Proceso de selección

La selección se realizará a través del sistema de Concurso de méritos. El Tribunal valorará los méritos alegados y debidamente acreditados, en base al baremo establecido en las Bases. Se tendrá en cuenta la superación de pruebas selectivas (en otros procesos de selección realizadas en los últimos dos años), la experiencia profesional, los cursos de formación y perfeccionamiento, y la formación académica.

Más información

Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental Jardín Botánico de Córdoba (IMGEMA).

* El plazo administrativo se ha establecido en base a la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; se recomienda revisar las Bases de la convocatoria, por si se hubiera producido algún error en su cómputo.

  •