Plaza de Técnico Superior de la Administración, para el Hospital de Poniente

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección externa, para la cobertura temporal del puesto de Técnico Superior de la Administración (Contratación Pública) para el Hospital de Poniente (El Ejido – Almería).

  • Puesto: Técnico superior Gestión Contratación Pública.
  • Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Derecho o equivalente.

Solicitudes

Solicitud Telemática, se realizará a través del Portal Corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente, por medio de la sección Ofertas de Empleo “Cronhos”; la persona candidata deberá estar dada de alta en la plataforma Cronhos (https://cronhos.ephpo.es/). El proceso de inscripción se realizará desde el menú selección de puesto y autobaremo, ubicado en la plataforma, y deberán seguirse los pasos contemplados en el documento guía de inscripción.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de agosto de 2021.

Proceso de selección

  • Fase I. Valoración de competencias técnicas. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas: Valoración de Conocimientos Técnicos (tendrá una puntuación máxima de 80 puntos) y Valoración de las Habilidades Técnicas (tendrá una puntuación máxima de 80 puntos).
  • Fase II. Baremación de méritos. La puntuación máxima de esta fase será de 120 puntos, los méritos a valorar serán los presentados y acreditados en el proceso de entrega de documentación, no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo.
  • Fase II. Entrevista: Valoración de competencias profesionales – actitudinales (120 puntos). Los miembros de la Comisión valorarán, a través de una entrevista, los requisitos actitudinales requeridos en el puesto objeto de la convocatoria, y recogidos en el Mapa de Competencias y apartado segundo de las bases.

Más información

Proceso de selección externa, Técnico Superior de la Administración