Convocada una plaza de Técnico de Administración (Ayto. de Cazorla)

Resolución del Ayuntamiento de Cazorla (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de funcionario de Carrera, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Para tomar parte en la convocatoria, se deberá estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Licenciado o Grado en Derecho, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o Empresariales o en Ciencias Actuariales y Financieras, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 

Proceso de selección

El sistema de selección será el concurso-oposición.

  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de una prueba que constará de dos ejercicios, uno práctico y otro teórico. El Ejercicio Teórico consistirá en la realización de una batería de preguntas tipo test o tema propuesto por el tribunal sobre Materias del Programa anexo II. El Ejercicio Práctico consistirá en la realización de dos supuestos prácticos entre tres propuestos por el Tribunal.
  • Fase de Concurso. Será posterior a la de oposición, y podrá realizarse justo a la finalización de esta. La puntuación máxima en la fase de concurso será de 40 puntos

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cazorla o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Junto a la solicitud, se deberá presentar: (a) Instancia de participación (modelo Anexo I de las bases); (b) Copia del el título académico exigido o, en su defecto, del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición; (c) Copia de las certificaciones y documentos justificativos de los méritos alegados, conforme se determina en la bases; (d) Resguardo de abono de la tasa por derechos de examen (90,15 euros).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de junio de 2021.

Más información, plaza Técnico de Administración

Bases para la provisión en propiedad de una plaza de Funcionario/a de Carrera del Ayuntamiento de Cazorla.