Convocada una plaza de Técnico/a de Administración General (Ayto. de Las Gabias)

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) ha aprobado las bases y la convocatoria para la provisión interina de un puesto de trabajo de Técnico/a de Administración General, plaza vacante en la plantilla de personal funcionario.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero,  Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Solicitudes

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común delas Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición:

    • Fase de Concurso. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio y consistirá en valorar determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, adecuados y acreditados documentalmente por los aspirantes, de acuerdo con el baremo establecido en las bases y con un máximo de 12 puntos; no podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición.
    • Fase de Oposición. Esta fase estará compuesta por dos ejercicios:
      1. Primer ejercicio. Cuestionario de 65 preguntas tipo test, sobre el contenido del temario que figura como Anexo I de la convocatoria. Este ejercicio se calificará con un máximo de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.
      2. Segundo ejercicio. Consistirá en la redacción de un informe con propuesta de resolución, elegido/s al azar momentos antes de iniciarse el ejercicio, de los pro-puestos por el Tribunal, sobre un supuesto práctico relacionado con las Materias Específicas que figuran en el anexo I de la convocatoria. Este ejercicio se calificará con un máximo de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

Más información plaza técnico administración Las Gabias

Bases de la convocatoria de Técnico/a de Administración General (BOP de Granada, página 12).

  •