Convocada una plaza de Psicólogo/a (Ayto. de Martos – Jaén)

Plaza de Psicólogo/a. Resolución del Ayuntamiento de Martos (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Psicólogo/a.

Titulación

Se requiere estar en posesión de la titulación de Psicólogo/a, conforme a lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Martos o por los medios previstos en el artículo 16.4 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud (modelo anexo a las bases), las personas aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: Resguardo de abono de la tasa por derechos de examen (30 euros), Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir y Documentación acreditativa de los méritos alegados a tener en cuenta. Los aspirantes con alguna minusvalía igual o superior al 33% que precisen adaptación de tiempo y/o medios deberán indicarlo en la solicitud, acompañando certificación.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 15 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • Fase de Concurso. Será previa a la de Oposición. Los puntos obtenidos en esta fase se sumarán a la puntuación obtenida en la fase de oposición a los efectos de establecer los aspirantes seleccionados. Estos puntos no podrán ser aplicados para superar la fase de oposición. Se valorará la Experiencia Profesional y la Participación en actividades formativas y/o de perfeccionamiento.
  • Fase de Oposición. Constará de dos ejercicios uno teórico y otro práctico.
    1. Ejercicio teórico: consistirá en el desarrollo de un tema relacionado con el temario del Anexo I de la convocatoria, establecido por el Tribunal.
    2. Ejercicio práctico: consistirá en la realización de un supuesto práctico a elegir por la/el aspirante, entre dos propuestos por el Tribunal relacionados con las Materias Específicas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.

 

Más información plaza psicólogo Martos

Bases de la convocatoria de una plaza de Psicólogo/a en el Ayuntamiento de Martos

  •