Plaza de Psicólogo/a (promoción social e igualdad) en el Ayto. de La Zubia (Granada)

Resolución del Ayuntamiento de La Zubia (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Psicólogo/a Coordinador Promoción Social e Igualdad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Funciones

El puesto tiene asignadas entre sus funciones, las siguientes funciones: evaluación, diagnóstico, tratamiento, realización de informes, asesoramiento, consultoría, planificación, evaluación y gestión de programas sociales, gestión recursos para la atención psicológica. 

Titulación requerida

Estar en posesión del título oficial de Licenciatura o Grado en Psicología. Los/as aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente  convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. 

Solicitudes

Quienes deseen participar en la convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de La Zubia, en el Registro Electrónico del Ayuntamientopor cualquiera de los medios establecidos en el artículo16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Junto con la instancia deberá acompañarse, necesariamente, la siguiente documentación: (1) Fotocopia del DNI, (2) Fotocopia de la titulación exigida, (3) Declaración expresa y formal de que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, (4) Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso (5) El resguardo original justificante del pago de la cantidad de 35 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 26 de marzo al 26 de abril de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de Oposición. La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:
    1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas tipo test.
    2. Segundo ejercicio. Prueba práctica que consistirá en resolver por escrito y exponer ante el Tribunal uno o varios supuestos prácticos relativos a las materias específicas que figuran en el Anexo I de las bases. 
  • Fase de Concurso. El/la solicitante que desee que se le valoren los méritos en el concurso, deberá acreditar y aportar los méritos junto con la instancia de solicitud de participación en las pruebas, dentro del plazo abierto para su presentación.

Más información plaza psicólogo La Zubia

Resolución del Ayuntamiento de La Zubia (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Psicólogo/a Coordinador Promoción Social e Igualdad.

  •