Convocadas plaza de Orientador laboral y Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Motril)

El Ayuntamiento de Motril (Granada) convoca una plaza de Técnico/a de Orientación Laboral y la creación de una Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a.

Plaza de Técnico/a de Orientación Laboral

Se convoca una plaza de Técnico/a de orientación e inserción, grupo de clasificación profesional: A, para el Programa Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES). El contrato será a jornada completa y su duración hasta la fecha de fin de ejecución del proyecto: 17 de octubre de 2023.

Requisitos. Se ha de cumplir el Perfil del personal técnico del programa, de la Orden de 12 de mayo de 2018, por la que se desarrolla el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo:

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias de una titulación universitaria en Ciencias Humanas y Sociales; psicología, pedagogía, psicopedagogía, sociología/ciencias políticas y sociología, ciencias del trabajo, educación social, trabajo social, relaciones laborales y recursos humanos, relaciones laborales y graduado social, derecho, economía, administración y dirección de empresas y ciencias empresariales.
  • Contar con el dominio de Internet y de herramientas ofimáticas.
  • Tener una experiencia profesional de, al menos seis meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional para la Inserción o en su defecto formación en materia de Orientación Profesional para la Inserción de al menos cincuenta horas impartidas por organismos oficiales u homologada por estos.

Solicitudes. La solicitud puede presentarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril https://sede.motril.es/ seleccionando en el Catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles desde el siguiente a la publicación de las bases específicas y convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Granada; del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2021.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición, de acceso libre.

Más informaciónEn el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 164, de 27 de agosto de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Solicitud de acceso empleo público

Bolsa de Auxiliar Administrativo/a

FuncionesEntre otras, se tendrán que desarrollar las siguientes funciones: preparar y recopilar documentación e introducir datos en la base de datos de la Corporación; realizar tareas de apoyo administrativo para el funcionamiento diario del ámbito; clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo a los criterios fijados de gestión documental; etc.

Titulación requeridaEstar en posesión del título de Graduado en Educación Segundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes. La solicitud puede presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril
https://sede.motril.es/ seleccionando en el Catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las bases; del 30 de agosto al 24 de septiembre de 2021.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición, de acceso libre.

Más información: Bases Específicas | Solicitud de acceso empleo público | Hoja Autobaremación