Se convoca una plaza de Notificador/a (Ayto. de Mairena del Alcor)

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) convoca un a plaza, a cubrir mediante interinidad, de Notificador/a, encuadrada en el grupo Agrupación Profesional, mediante el sistema de concurso-oposición.

Funciones

La persona seleccionada deberá llevar a cabo las siguientes funciones: Realizar las notificaciones y demás comunicaciones que realice el Ayuntamiento a los ciudadanos, empresas, instituciones y similares; Realizar diligencias respecto a las notificaciones infructuosas de actos administrativos; Distribuir la correspondencia interior, así como los expedientes y demás documentación que se le encomiende; Notificaciones administrativas a través de las plataformas electrónicas habilitadas; Desarrollar otras tareas afines a la categoría del puesto de trabajo; etc.

Requisitos principales

Entre otros, las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, FP 1, Graduado en ESO o equivalente.
  • Estar en posesión del carnet de conducir B1.

Solicitudes

Las instancias, junto con la documentación requerida, se presentarán por Sede Electrónica o en el Registro General de este Ayuntamiento. También podrá utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administrativos Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de agosto de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo consistirá en un concurso-oposición, en turno libre, y se desarrollará con arreglo a las siguientes fases:

  • Fase de oposición (máximo 18 puntos). Consistirá en contestar por escrito un examen teórico-práctico que versará sobre las funciones propias desempeñas en el puesto de trabajo y que se describen en la Base Primera, así como del temario que figura en el Anexo III. Este ejercicio será eliminatorio, siendo necesario obtener una calificación mínima de 9 puntos para superarlo.
  • Fase de concurso (máximo 18 puntos). La fase de concurso, será posterior a la fase de oposición, no tendrá carácter eliminatorio y no podrá tenerse en cuenta para la superación de la fase de oposición. 

Más información

Bases de la convocatoria, para la plaza de Notificador/a.