Convocada una plaza de Informático (Ayto. de Ronda)

El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) convoca el proceso selectivo de una plaza Informático/a (laboral interino).

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión o en condiciones de obtener el Grado de Ingeniería Informática o el título equivalente que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según
establecen las directivas comunitarias.

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse conforme a lo establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

Documentación requerida

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) titulación requerida; b) justificación de méritos, para la fase de concurso (la experiencia profesional como Informático/a se deberá justificar con el certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo correspondiente. No será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo); c) justificante de abono de tasas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de Agosto 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

  • La fase de oposición estará compuesta por un Primer ejercicio, de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test basadas en el contenido de la totalidad del temario propuesto; y un Segundo ejercicio, de carácter práctico, obligatorio y eliminatorio, que consistirá en un supuesto práctico relacionado con el temario y/o funciones y tareas propias de la plaza, compuesto de 5 cuestiones.
  • En la fase de concurso, el tribunal valorará tan sólo los méritos alegados durante el plazo de presentación de solicitudes de aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición, conforme al baremo establecido en las bases.

Más información