Plaza de Trabajador/a Social, para el Ayto. de Gibraleón (Huelva)

Convocatoria para llevar a cabo la provisión en interinidad de una plaza de Trabajador/a Social de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva).

Requisitos

    1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplido 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    5. Estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos universitarios oficiales: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
    6. No estar incurso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
    7. Haber abonado la Tasa por Derechos de Examen, conforme a lo dispuesto en artículo 5º de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación (Plaza de España, 1), o a través de la página web: (http://gibraleón.sedelectronica.es) mediante certificado digital, o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será a través de concurso de valoración de méritos. Consistirá en valorar los méritos profesionales y de formación que hayan sido debidamente acreditados junto con su instancia y relacionados en el modelo de autobaremación, ajustándose a los criterios de valoración de méritos establecidos en las bases.

Más información

En el tablón de anuncios de este Ayuntamiento (http://gibraleon.sedelectronica.es) están publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
  •