Plaza de Técnico Asesor en contratación administrativa y Bolsa de Empleo (Ayto. de San Juan de Aznalfarache)

Convocatoria para provisión, en régimen de interinidad para la sustitución transitoria de la funcionaria titular, de la plaza de Técnico asesor en Contratación Administrativa, del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Asimismo, se constituirá una Bolsa a fin de poder cubrir de manera rápida y ágil futuras sustituciones transitorias que pudiesen derivar de diferentes situaciones permitiendo una continuidad de la actividad municipal.

Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener Licenciatura o Grado equivalente en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad.

Solicitud. Las solicitudes se presentarán con certificado digital (cumplimentar el modelo de solicitud que se encuentra publicado en la página http://sanjuandeaz-nalfarache.es y presentarlo vía telemática),  sin certificado digital (cumplimentar el modelo que se encuentra publicado en la página http://sanjuandeaznalfarache.es y presentar en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas).

Plazo: hasta el 20 de marzo de 2020.

Proceso de selección. Se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • Fase de oposición: realización de dos ejercicios, uno teórico y otro de carácter práctico que versará sobre los contenidos del Programa que figura como Anexo II de la convocatoria.
      • El ejercicio teórico consistirá en la realización de 10 preguntas cortas sobre temas del programa.
      • El ejercicio práctico consistirá en la resolución de un supuesto de hecho.
  • Fase de concurso: se valorará los méritos alegados y debidamente acreditados por los aspirantes, dentro del plazo de presentación de instancias, en la forma y baremo establecido en las bases.

Más información: Bases de la convocatoria (página 61)

  •