Convocada una plaza de Técnico Administrativo (AGS Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz)

Convocatoria pública para la provisión temporal de un puesto de Técnico/a Medio de Función Administrativa, opción: Administración General para el Área de Gestión Sanitaria Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

Requisitos plaza administrativo Jerez Cádiz

Para poder optar al puesto convocado los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 

    1. Titulación. Estar en posesión del título de Diplomado Universitario o personal con título equivalente.
    2. Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del espacio económico europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
    3.  Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
    4. Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
    5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso para la correspondiente profesión.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán formular solicitud (que deberá ajustarse al modelo que se publica en el Anexo I de las bases) dirigida a la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Avd. Reina Sofía s/n, 11407 Jerez de la Frontera).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo miércoles, día 5 de mayo de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases:

    1. Primera fase: realización de una prueba a determinar (teórica y/o práctica) que versarán sobre el contenido funcional del puesto de trabajo convocado destinada a la acreditación de los conocimientos técnicos específicos y de las competencias profesionales.
    2. Segunda fase: evaluación del currículum vitae profesional de los aspirantes que superen la Fase 1 en donde se valorarán los méritos alegados conforme al baremo.

Más información plaza administrativo Jerez Cádiz

Convocatoria de un puesto de Técnico/a Medio de Función Administrativa, para el Área de Gestión Sanitaria Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.