Plaza de Orientador/a laboral (Unidad de Torremolinos)

Oferta de empleo para Orientador/a laboral para la Unidad de Orientación en Torremolinos (Málaga). La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico/a de Orientación laboral.

Orientador/a laboral para la Unidad de Orientación en Torremolinos.

Las personas candidatas han de cumplir los requisitos establecidos en la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril.

Dicha Orden establece que el personal técnico de las Unidades de Orientación deberá

  • contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario y
  • cumplir con alguno de los cinco perfiles establecidos, en base a la titulación, formación y experiencia.

Se establecen como Titulaciones preferentes las de: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Se ofrece contrato laboral temporal, de 5 meses de duración, a jornada completa.

Más información/Inscripción en la oferta de empleo

  •