Plaza de Educador/a infantil y creación de Bolsa de trabajo para Centro de Educación Infantil (Ayto. de Benamejí)

El ayuntamiento de Benamejí (Córdoba) ha aprobado las Bases y convocar las pruebas selectivas para la provisión como personal laboral temporal, mediante concurso, de un/a Educador/a Infantil para el Centro de Educación Infantil «Nuestra Señora de Gracia» de la localidad de Benamejí.

Asimismo se ha acordado aprobar la creación de una BOLSA de trabajo para atender las necesidades temporales de personal que tenga dicho Centro.

Titulación requerida

Será requisito indispensable el Título de Maestro/a con la especialización en Educación Infantil o Título de Grado Equivalente en Magisterio en Educación Infantil, o Título de Técnico Superior en Educación
Infantil o cualquier otro Título declarado equivalente a efectos académicos o profesionales.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento (Plaza de la Constitución, núm. 1 de Benamejí) o mediante cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante Concurso, conforme al baremo establecido en las bases y con un máximo de 10 puntos. Los aspirantes deberán presentar junto a la solicitud los documentos que acrediten los méritos del concurso, sin que la Comisión de Valoración pueda tener en cuenta ni valorar aquellos que, aún alegados, aportados o justificados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Más información

Las Bases reguladoras de la contratación están publicadas en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento alojado en la sede electrónica (Bases de la convocatoria).

  •   

One thought on “Plaza de Educador/a infantil y creación de Bolsa de trabajo para Centro de Educación Infantil (Ayto. de Benamejí)

Comments are closed.