Plaza de Arquitecto y creación de Bolsa de trabajo (Ayto. de Tocina – Sevilla)

El Ayuntamiento de Tocina (Sevilla) convoca una plaza de Arquitecto y creación de bolsa de trabajo.

Titulación requerida

Estar en posesión del Título de Licenciado en Arquitectura o Grado en Arquitectura o Máster habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitecto, según la Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Otros requisitos

Se requiere estar en posición del permiso de conducción de la clase B.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se presentarán en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento (en el formulario expresamente aprobado para tal fin junto con las presentes bases que figura como Anexo I de las Bases), o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de marzo de 2021.

Proceso de selección plaza arquitecto Bolsa empleo Tocina

El sistema selectivo será el de Concurso de méritos. Se hará a través de este sistema, por considerarlo el más adecuado para seleccionar al profesional más cualificado para el desempeño del puesto, tanto en lo que se refiere a la experiencia en puestos de similar contenido, en la Administración Pública o en la empresa privada, como a su formación relacionada con las funciones a desempeñar.

Formación de la Bolsa de empleo

Con el resto de las personas aspirantes que hayan superado las pruebas y que hayan alcanzado una puntuación mínima de 50, por el orden de puntuación de mayor a menor en que hayan quedado, se formará una bolsa de empleo, para cubrir en caso necesario cualquiera de las circunstancias previstas en el Real Decreto Legislativo 5/2015, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Más información plaza arquitecto Bolsa empleo Tocina

Bases de la convocatoria de plaza de Arquitecto y Bolsa de trabajo.

  •