Plaza de Arquitecto, en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Se han convocado una plaza de Arquitecto en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga). La convocatoria es para la provisión de un puesto de Arquitecto Superior, como funcionario interino, motivada por la existencia de una plaza vacante de Arquitecto perteneciente a la plantilla de personal funcionario de la Mancomunidad.

Titulación requerida.

Estar en posesión, del título de Arquitecto/a, o del título de grado y máster correspondiente verificado por el Consejo de Universidades.

Solicitudes.

Las solicitudes para participar (anexo II) se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol – Axarquía.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; hasta el 21 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El proceso selectivo constará de dos fases:
  1. Fase de oposición. Esta fase tiene carácter obligatorio y eliminatorio y está compuesta por: Ejercicio/os escrito/os, que versarán sobre el contenido del programa que figura como anexo I a las bases; y Entrevista personal, a aquellos aspirantes que hayan superado el ejercicio anterior y referente a las materias, funciones y circunstancias concretas del puesto de Arquitecto Superior.
  2. Fase de concurso. La realizarán aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información: plaza Arquitecto, Vélez-Málaga.

Bases generales para la provisión de un puesto de arquitecto superior como funcionario interino,  mediante el sistema de concurso-oposición (Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol – Axarquía, Torre del Mar – Vélez-Málaga). Bases de la convocatoria

  •