Plaza de Arquitecto, en el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)

Se han convocado una plaza de Arquitecto en el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén). Procedimiento ágil y urgente de selección de un puesto de personal funcionario de carácter interino denominado Arquitecto/a, por el sistema de concurso-oposición que de cobertura y respuesta inmediata a las funciones y obligaciones adscritas al citado puesto de trabajo.

Titulación requerida.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Arquitectura y Máster habilitante de Arquitectura, Licenciada/o en Arquitectura u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación.

Solicitudes.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica, a través del Registro electrónico General del Ayuntamiento de Alcalá la Real, así como en los restantes registros electrónicos de cualquier administración Pública.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de las instancias será de diez días contados desde el día siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; del 9 al 22 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El proceso selectivo constará de dos fases:
  1. Fase de oposición. Comprenderá la media de las puntaciones obtenidas por los aspirantes en la parte teórica y en la parte práctica que la integran. La parte teórica consistirá en contestar un cuestionario tipo test de treinta preguntas sobre todos los temas incluidos en el Anexo I. La parte práctica consistirá en la realización de dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal inmediatamente antes de la realización del ejercicio de las materias específicas
    contenidas en el Anexo I.
  2. Fase de concurso. Se valorará los méritos aportados y justificados documentalmente conforme al baremo establecido en las bases.

Más información: plaza Arquitecto, Alcalá la Real.

Convocatoria de pruebas selectivas para la selección de personal funcionario de carácter interino, por el sistema de concurso-oposición. Bases de la convocatoria

  •   

One thought on “Plaza de Arquitecto, en el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)

Comments are closed.