Plaza de Animador/a Sociocultural del Ayto. de Vélez de Benaudalla (Granada)

Ante la necesidad y urgencia de cubrir de forma interina la plaza de Animador Socio Cultural del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla para poder desarrollar y continuar con los programas y actividades de las áreas de cultura, festejos, juventud, igualdad, al ser servicios esenciales y básicos de dicha Entidad, se convocan pruebas selectivas para el nombramiento de funcionario/a interino/a para cubrir vacante del puesto de Animador Socio Cultural, hasta que se cubra de forma definitiva la plaza vacante.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de bachiller o técnico de formación profesional u otro equivalente u homologado.

Solicitudes. Los/as aspirantes presentarán su solicitud, según modelo Anexo 1 de las Bases, en el Registro General del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla. Podrá remitirse también en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria. La solicitud debe de acompañarse de los documentos justificativos que estimen oportunos, el anexo II de autobaremación y el resguardo del ingreso de la tasa correspondiente por derecho de examen (30,21 euros).

Plazo. El plazo de presentacion de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP; hasta el 7 de febrero de 2020.

Proceso de selección. La seleccion se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán, según baremo, los méritos acreditados. En la fase de oposición, las personas aspirantes convocadas dispondrán de una hora para la realización de un supuesto práctico a propuesta de la Comisión de Selección, relacionado con el puesto al que se opta.

Más información: Las bases están publicadas en la sede electrónica de Vélez de Benaudalla (www.velezdebenaudalla.es) y en el Tablón de anuncios.

  •