Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de la Palma del Condado)

El Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) ha aprobado, con carácter de urgencia, las Bases Generales y Específicas que han de regir el procedimiento de selección para efectuar el nombramiento de carácter temporal de Funcionario Interino de Programas para gestionar y desarrollar los Proyectos IDAE concedidos al Ayuntamiento.

Características de la plaza convocada

    • Clase: Administrativo.
    • Departamento: Urbanismo.
    • Jornada laboral: 20 horas semanales de lunes a viernes.
    • Titulación exigida: Bachiller Superior, Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior, Formación Profesional de 2º Grado o titulación equivalente.

Funciones

Las tareas a desempeñar por la persona contratada serán las de:

    • Seguimiento de proyectos IDAE.
    • Justificación de Proyectos IDAE.
    • Labores administrativas del departamento de urbanismo en general.

Sistema de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante Concurso-Oposición.

    1. Fase de oposición. La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio. Constará de una Prueba de conocimientos (cuestionario de 10 preguntas cortas o 50 preguntas tipo test sobre el temario) y una Prueba práctica (supuesto práctico específico de las funciones a desarrollar como titular de la plaza que se convoca).
    2. Fase de concurso. Consistirá en la valoración de los méritos aportados, en base al baremo establecido.

Solicitudes

Las solicitudes o instancias de participación se podrán presentar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Plaza de España, 14); y telemáticamente, a través del registro electrónico del mismo Ayuntamiento al que se accederá a través de la Sede Electrónica (URL: https://lapalmadelcondado.sedelectronica.es). Sin perjuicio de lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes o instancias de participación será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la/s convocatoria/s en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 22 de marzo de 2021.

Más información

  •