Convocada plaza de Conserje (Ayto. de Gualchos)

Resolución del Ayuntamiento de Gualchos (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Conserje, de la plantilla de personal laboral fijo.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación exigida para el ingreso en el Grupo y Subgrupo correspondientes, conforme a lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y según se establezca en las bases específicas correspondientes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Titulación: Sin requisito de titulación.

Solicitudes

El lugar de presentación de las solicitudes en soporte papel es el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros Auxiliares existentes en las Oficinas de Distritos Municipales, así como en los lugares que dispone el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Las solicitudes se presentarán acompañadas de los siguientes documentos: (a) Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte o documento identificativo; (b) Título académico exigido o equivalente; (c) Resguardo acreditativo de haber satisfecho la cantidad de 20 euros en concepto de derechos de examen; (d) Documentos que acrediten los méritos alegados. Certificado de la Secretaría general y fe de vida laboral; (e) Si concurren aspirantes con alguna discapacidad, deberán indicarlo en la solicitud, precisando las adaptaciones tiempo y medios para la realización de las pruebas, debiendo acompañar el certificado de discapacidad expedido por los órganos competentes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y Organismos similares de otras Administraciones Públicas que acredite tal condición, especifique el grado de minusvalía que padece y deberá expresar que la misma no lo incapacita para el desempeño del puesto de trabajo objeto de la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de enero de 2022.

Proceso de selección

El sistema de selección será el Concurso, en turno libre. Dicho concurso constará de dos fases: la primera, valoración de los méritos, y la segunda, que consistirá en un ejercicio oral con una duración máxima de 20 minutos, relacionado con el conocimiento de las funciones y competencias asociadas al puesto. 

Más información sobre la plaza de Conserje (Ayto. de Gualchos)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 215, de 10 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.