Convocada plaza y Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Ayto. de Villamanrique de la Condesa – Sevilla)

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) convoca una plaza de Trabajador/a Social y la Creación de Bolsa de empleo.

Funciones del puesto

La plaza referida está adscrita a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y las funciones a desempeñar serán, entre otras: Recepción de la demanda que llega al centro de personas, familias o grupos, Estudio y valoración de la problemática planteada, Información y asesoramiento a personas, familias y grupos que lo requieran, Emisión de informes sociales, Elaboración de diagnósticos y plan de intervención individual y familiar, Gestión de prestaciones y servicios propios del centro, etc.

Titulación requerida

Las  personas candidatas deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias,  el Título de Grado o Diplomado/a en Trabajo Social. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá poseerse la credencial que acredite su homologación en nuestro país.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud plaza bolsa empleo Trabajadores Sociales

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de marzo de 2021*.

Proceso selectivo

El procedimiento de selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de Concurso-Oposición:

    • Fase de Oposición (55 puntos). Consistirá en responder por escrito a un cuestionario de 55 preguntas tipo test, sobre los programas que se relacionan en las bases (Anexo II). Este ejercicio tendrá un carácter obligatorio y eliminatorio.
    • Fase de Concurso (45 puntos). Consistirá en la valoración de los méritos debidamente acreditados por las personas aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes. No serán computados los méritos obtenidos con posterioridad.

Más información plaza bolsa empleo Trabajadores Sociales

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, número 50, página 32)

* El plazo administrativo se ha establecido en base a la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; se recomienda revisar las Bases de la convocatoria, por si se hubiera producido algún error en su cómputo.

  •