Plaza y Bolsa de empleo de Licenciado/a en Derecho (Gerencia Municipal de Urbanismo, Córdoba)

La Gerencia Municipal de Urbanismo precisa la incorporación de un/a Licenciado/a en Derecho para el Servicio de Contratación (Programas de Inversiones de la GMU y obras y servicios ordinarios). Además, se establecerá una lista de reserva con los aprobados sin plaza para necesidades futuras en la GMU durante un período de 4 años.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho, o equivalente.

Funciones

Las funciones ha desarrollar serán

    • Gestión, supervisión y coordinación de los diferentes procedimientos de contratación y fiscalización relativos a los distintos proyectos incluidos en los Programas de Inversiones de la GMU y obras y servicios ordinario implementando las correspondientes tareas de gestión.
    • Elaboración de informes y propuestas, y tramitación de expedientes relativos a estos procedimientos.
    • Utilización y manejo de paquetes y herramientas informáticas.

Solicitudes Plaza Bolsa empleo Córdoba

Las personas interesadas deberán cumplimentar el modelo de solicitud y presentarlo por vía telemática, si dispone de Certificado Digital; en caso contrario, deberá imprimir y firmar la solicitud y presentarla en el Registro General de la GMU, del Ayuntamiento, en los Registros de los Centros Cívicos municipales o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el BOP; del 25 al 31 de marzo de 2021.

Sistema de selección

El proceso de selección constará de un único ejercicio, consistente en la resolución de dos supuestos prácticos, elegidos de entre los 4 elaborados por la Comisión de Selección, de forma aleatoria por el/la Secretario/a, y relacionados con los contenidos del Anexo I de las bases y las funciones a desempeñar. Para la realización de este ejercicio los/as aspirantes podrán hacer uso de textos legales concordados o anotados con jurisprudencia, pero no colecciones de jurisprudencia ni manuales, libros, trabajos o artículos doctrinales.

Más información Plaza Bolsa empleo Córdoba

Bases de la convocatoria de Plaza y Bolsa de empleo de Licenciado/a en Derecho

  •