Convocadas plaza y Bolsa de empleo de Asesor/a Jurídico/a (Ayto. de Linares)

Plaza y Bolsa empleo de Asesor/a Jurídico/a (Linares). Bases y convocatoria para la selección con carácter temporal de Asesor/a Jurídico para el Área de Bienestar Social, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Linares.

Formación requerida

Los requisitos de formación que se exigen para participar en esta convocatoria son:

  • Estar en posesión del Título de Licenciado/a o graduado/a en Derecho o título de Grado equivalente.
  • Estar en posesión de formación específica en materia violencia de género y/o igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una duración mínima de 50 horas, acreditada por una administración pública, universidad, organizaciones sindicales, o instituciones privadas cuando conste fehacientemente la colaboración con las administraciones públicas.

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Linares (c/Hernán Cortes, 24) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación

La solicitud deberá ir acompañada por de Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; Fotocopia de Titulación exigida para el puesto; Justificante del pago de derecho de examen (asciende a 36 euros); Documentos acreditativos de contar con la formación requerida.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén
y/o en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento; hasta el 17 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección constará de una única fase de oposición, compuesta de un ejercicio teórico y otro práctico, ambos de carácter eliminatorio:

  1. Primer ejercicio, que consistirá en contestar un test de 85 preguntas con 4 respuestas alternativas sobre el conjunto del temario.
  2. Segundo ejercicio, que consistirá en el desarrollo y resolución por escrito de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal, que estarán relacionados con el ejercicio de las funciones propias de la plaza convocada.

Bolsa de empleo

Se creará una Bolsa de empleo integrada por los y las aspirantes que hubieran superado el procedimiento selectivo, por orden de mayor a menor calificación (con un máximo de 30), para los futuros nombramientos de carácter interino o temporal que resulten precisos a fin de cubrir las necesidades que surjan en el área. La Bolsa formada de acuerdo a la presente convocatoria, tendrá una vigencia de dos años prorrogable de manera automática como máximo a otros dos.

Más información plaza Bolsa empleo Asesor/a Jurídico/a Linares

  •   

One thought on “Convocadas plaza y Bolsa de empleo de Asesor/a Jurídico/a (Ayto. de Linares)

Comments are closed.