Convocada una plaza Auxiliar de Empleo, Comercio y Desarrollo Local (Ayto. de Maracena)

El Ayuntamiento de Maracena (Granada) convoca una plaza de Auxiliar de Empleo, Comercio y Desarrollo Local.

Titulación requerida

Estar en posesión como mínimo del Título de Graduado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

La solicitud de participación (anexo II, de las bases) se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Maracena (c/ Fundación Rojas, 1) o remitirse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Los documentos que se han de presentar para acreditar que se cumplen los requisitos son: (a) fotocopia del Documento Nacional de Identidad y (b) fotocopia del título académico o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer Ejercicio, de carácter eliminatorio, consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 50 preguntas tipo test, en relación con los temas contenidos en el Anexo I de la convocatoria.
  2. Segundo Ejercicio, de carácter eliminatorio, consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal y relacionados con las materias del Anexo y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.
  3. Tercer Ejercicio, al que solo accederá la persona aspirante que mayor calificación haya obtenido de la suma de calificaciones resultante del primer y segundo ejercicio. Consistirá en una entrevista.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada», de 23 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.