Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Isla Cristina)

El Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) ha aprobado las bases para la convocatoria de una plaza de Auxiliar de Administración General.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Funciones

Las funciones y tareas inicialmente asignada serán las de: Atención y asistencia al contribuyente; Envío y seguimiento de todos los actos notificados por el Departamento; Registro de acuses de recibo de notificaciones; Emitir autoliquidaciones de tasas municipales; Tramitación de los expedientes de altas de licencias de vado y ocupación de la vía pública con mesas y sillas; Sustitución al Jefe de Negociado de Multas de Tráfico en sus permisos por vacaciones; y otros.

Proceso de selección

El procedimiento de selección consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos y circunstancias acreditados por los candidatos, a través de la documentación presentada.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del ayuntamiento de Isla Cristina o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Documentación

Las solicitudes deberán ir acompañadas del currículum, justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen, fotocopia del D.N.I. Deberá indicarse claramente en la solicitud un teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, si dispusiera de ella. Los méritos alegados en el currículum vitae que deben acompañar a la solicitud deberán ser justificados y acreditados por los aspirantes seleccionados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia; del 16 al 22 de julio.

Más información

Bases para la convocatoria de una plaza de Auxiliar de Administración General.