Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Campotéjar)

El Ayuntamiento de Campotéjar (Granada) convoca una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, en régimen de personal laboral temporal, para el cumplimiento de las funciones que le encomiende la Secretaría-Intervención.

Características de la plaza convocada

Esta plaza tiene las siguientes características:

  • Duración del contrato: 6 meses prorrogable por otros 6 meses.
  • Jornada: completa.
  • Horario: según legislación vigente en la Administración local.

Funciones del puesto

La persona seleccionada deberá llevar a cabo, entre otras, las siguientes funciones: Realizar actividades administrativas no complejas, de carácter estandarizado; Formalizar y cumplimentar todo tipo de documentos, procedimientos o impresos, sobre modelos existentes; Realiza tareas de atención al público informando, en su caso, de la marcha de los expedientes de acuerdo con las instrucciones de su superior; Utilización de fax, copiadoras, nuevas tecnologías, tratamiento de textos y manejo ordinario de los correspondientes programas y aplicaciones informáticas con introducción y obtención de datos procesados; etc.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición:

  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de un ejercicio teórico y/o práctico relacionado con las materias contenidas en el Anexo I de las Bases, siendo su modalidad oral; en la que el Tribunal formulará 2 preguntas.
  • Fase de Concurso. Serán objeto de puntuación por el tribunal los méritos alegados y debidamente acreditados por los aspirantes, en la forma y conforme al Baremo establecido en las bases.

Solicitudes

Los aspirantes deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Campotéjar o a través de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar: (a) Documento Nacional de Identidad, (b) Titulación exigida, (c) Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos exigidos en las Bases y (d) Documentación acreditativa de los méritos aportados para su valoración en la fase de Concurso, a la que deberán acompañar de un índice los mismos y una propuesta de baremación con arreglo a lo dispuesto en la Base novena de las bases.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de agosto de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria (BOE de Granada, de 11/08/2021).