Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Cádiar – Granada)

El Ayuntamiento de Cádiar (Granada) convoca una plaza de Auxiliar Administrativo/a, como funcionario interino, por jubilación de su titular.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación del título de graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), título de Formación Profesional de primer grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de las solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación.

Solicitudes

La solicitud para tomar parte en las pruebas de selección (anexo I de las bases) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiar, en el Registro Electrónico del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

La solicitud deberá ir acompañada por la siguiente documentación: fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte, y fotocopia de la titulación académica exigida.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de marzo de 2021.

Procedimiento de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición:

  • Fase de Oposición (puntuación máxima 20 puntos). Será previa a la del concurso y consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud, eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.
    1. Primer ejercicio, que consistirá en la resolución de un cuestionario tipo test compuesto por cuarenta preguntas.
    2. Segundo ejercicio, que consistirá en desarrollar por escrito la resolución sobre un supuesto práctico que planteará el tribunal, y relacionado con las materias del programa.
  • Fase de Concurso (puntuación máxima 7 puntos). A las personas aspirantes que superen la fase de oposición, se les valorará los méritos debidamente acreditados, según el baremo establecido en las bases.

 

Más información plaza auxiliar administrativo Cádiar Granada

Bases para la selección de una plaza de Auxiliar Administrativo/a (BOP de Granada, número 38, página 16).

  •